Soul Nisse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglamento. Conectate_zps3dec5d12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglamento. Staff_zps20bf5517 Reglamento. Administracioacuten_zpsb82abc40
Reglamento. Admin_zpsd5c74ea9 Reglamento. Shizuka_zpsc7aa5287
Reglamento. Moderadores_zps9d6bf61b Reglamento. Buscar_zps1cc7f70c
Reglamento. Estacioacuten_zps1002206e
Reglamento. 10nffb6
Reglamento. Ultimostema_zpsbc510855
Últimos temas
» Dreamtexture Afiliacion Normal [Confirmacion]
Reglamento. EmptySáb Jun 01, 2013 8:51 pm por Invitado

» Holaaaaaa~
Reglamento. EmptyVie Mayo 31, 2013 3:27 pm por Shizuka Marikawa

» Protego RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Reglamento. EmptyMiér Mayo 22, 2013 11:44 am por Invitado

» Shikaisen Paradise (confirmación)
Reglamento. EmptyMar Mayo 21, 2013 7:47 pm por Invitado

» { Saeko Busujima} Sin finalizar.
Reglamento. EmptyDom Mayo 19, 2013 5:10 pm por Saeko Busujima

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Reglamento. EmptyVie Mayo 17, 2013 10:44 pm por Invitado

» Shizuka Marikawa
Reglamento. EmptyVie Mayo 17, 2013 3:50 pm por Shizuka Marikawa

» Afiliados Normales
Reglamento. EmptyVie Mayo 17, 2013 3:08 pm por Shizuka Marikawa

» Ficha de Afiliación
Reglamento. EmptyVie Mayo 17, 2013 3:06 pm por Shizuka Marikawa

Reglamento. Afiliaciones_zps50fbf410
Reglamento. Hermana_zps125d6070
Reglamento. 40x120_zpscfb72277Reglamento. 40x120_zpscfb72277Reglamento. 40x120_zpscfb72277Reglamento. 40x120_zpscfb72277Reglamento. 40x120_zpscfb72277
Reglamento. Sintiacutetulo-2_zpsc2f8f971
Reglamento. 40x40_zpsd4a64ae9Reglamento. 40x40_zpsd4a64ae9Reglamento. 40x40_zpsd4a64ae9Reglamento. 40x40_zpsd4a64ae9Reglamento. 40x40_zpsd4a64ae9
Reglamento. Normales_zpsf8e2565d

Reglamento.

Ir abajo

Reglamento. Empty Reglamento.

Mensaje por Saeko Busujima Sáb Dic 01, 2012 4:42 pm

¡Es importante leer estas reglas antes de comenzar a rolear!
Lo más importante irá en color, pero por ello no hay que olvidarse de las otras reglas.
Antes de todo, esto es un foro de ROL YURI por lo tanto los físicos de los personajes para rol deberán ser chicas :3

Reglamento del foro.


-Prohibido insultar a otros usuarios.
-El máximo de firmas por usuario es de 3 [El resto puede ir en spoiler]
-Escribe en forma clara. Nada de faltas.
-Si te ausentas por un plazo largo, debes avisar.
-Debes esperar a que acepten tu ficha poder rolear, etc.
-NADA de imágenes con contenido sexual.
-Temas que sean para mayores de edad, poner en el título con [+18]
-***El Nick y el nombre de tu Pj deben concordar {Para evitar problemas}.No se permiten nombre con barras bajas, símbolos o cualquier cosa así.La primera letra del nombre estará en mayúscula ya que es un nombre propio y no se permite alternas mayúscula y minúscula.

-Se permite tener más de una cuenta por persona, pero el máximo son 4. Ahora bien, si se da el caso de ser alguien activo que puede llevar más personajes y no dejar abandonados temas y quiere tener alguno más puede consultar con la administración y se le dará permiso

-Spam y publicidad: Está prohibido hacer publicidad de algún otro lugar o foro, para eso están las afiliaciones.Persona que encontremos haciendo publicidad será baneado.

****Avatar :El avatar NO puede ser de personas reales. Sí se permiten las imegenes los dibujos realistas aunque estos sean de personas de carne y hueso pero NO imagenes directamente de personas. Es un foro donde la apariencia de los personajes será mayoritariamente pjs sacados de algún manga o anime u originales.Se permiten los avatares originales pero solo si están bien hechos.

-No se permite faltar al respeto entre users ni ninguna disputa de ningún tipo en el chat tampoco, si tienen problemas los arreglan Fuera. Se Baneará a cualquier persona que no respete esto.

-NO se puede rolear en el chat sin la ficha aceptada. Solo se puede estar allí como User para preguntar dudas mientras se hace la ficha, persona que rolee sin ficha, persona que se le dará un aviso.

-NO se abrirán fichas para que podáis modificarlas a vuestro gusto, nosotros mismos nos encargaremos de añadir o cambiar lo que sea necesario hacer.

-La primera vez que se incumplan estas reglas se avisará vía MP, si la persona no cambia su actitud o se muestra indiferente sobre la sancion que ha cometido se procederá a banearlo durante una semana.
Si el incidente pasa a más y se convierte en un problema se avisará al usuario antes de que este sea expulsado.
Todos son responsables de sus actos y de haber leído las reglas. No sirven excusas, las reglas pueden sufrir cambios con el tiempo y agregar más apartados así que no está de mas repasarlas de vez en cuando para ahorrarnos problemas en un futuro.

ROL.

Esto es para tener un estándar decente de rol, no todo el mundo rolea igual ni tiene la misma experiencia, pero 10 líneas es un tamaño apropiado ya que siempre hay algo que describir: Pensamientos, acciones, lugares, actitudes.

-Se podrá rolear por Chat box y por post. Por chat box será un rol rápido, por post será más extenso.

· En las normas por rol solo pedimos dos cosas:
- Escribir bien, por favor.
-Que el rol sea extenso, es decir, nada de:
*Lo miró y sonrió* -Hola.
¡NO! Eso no. Lo correcto sería:
*Iba andando tranquilamente por una calle, que no era muy grande ya que se encontraba en un pequeño barrio. Miraba a su alrededor, donde se encontraban casas pequeñas. Había niños pequeños jugando, personas mayores hablando. Siguió andando cuando alguien le llamó. No pudo reconocer su voz, así que se giró para poder verlo. Ya por fin lo pudo reconocer. Levantó su mano derecha en señal de saludo y con una gran sonrisa, habló.* ¡Hola! *Dijo aún con la mano alzada.*

-Respetar a nuestro compañero de Rol: NO se permite matar al personaje de otra persona sin el consentimiento de su user y estar hablado antes.Tampoco queremos personajes super poderosos o imbencibles. La gracia es que todos tenemos debilidades y habilidades.

-No se pueden controlar las acciones y personajes ajenos. {Metajuego} Sobretodo en posts, esperar a que el otro conteste y lleve a cabo sus acciones y limitaros a vuestro pj. Se puede hablar en nombre de otro pj, pero solo si está hablado de antemano entre los users. Si alguien "controla" a tu pj o habla en su nombre sin permiso hazlo saber a la administración.

-NO se permite colocar imagenes pornográficas en los posts.

-NO se permite el MPREG entre personajes. Chicas con chicas no pueden tener hijos. Podéis adoptar.

-No se permite entrar en un tema Privado, a menos que estés invitado a él.

-Todo el mundo puede participar en los temas Libres, pero nunca está de mas pedir permiso para meternos en el tema a la persona que lo ha abierto.

-A los temas LIBRES se puede unir quién sea, para ello es libre. Si ya se ha unido una persona a éste no podrá adentrarse nadie más, debido a que se convertiría en colectivo y eso no es lo que estableció el personaje que lo creó. Por lo tanto, es un rol entre dos personajes, al igual que los privados.

-Especificar en el título del tema si es : Libre, privado, colectivo...Y respetar los turnos de Rol, sobretodo a la hora de posts de más de dos personas.{En el caso de ser un tema privado especificar también el nombre de la persona invitada al post}

-El chatbox está disponible para todos los usuarios registrados y es On-Rol y en Off-Rol, por lo que se entiende que todo lo que digan será lo que sus pjs expresen en rol.Para hablar de user a user se tendrá que indicar entre paréntesis.[{( )}] O "Off: Y el mensaje o lo que quieran decir. Siempre indicando de algún o otro modo que es el user quien lo dice. No se debe abusar del rol en el c-Box, pues es un lugar para pasar el rato mientras esperamos respuestas a nuestros temas pero no es un lugar en sí en el que rolear.


-Se permite el lemon tanto por cb como por post.

Fin de la normativa~

''El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que dejamos aras nuestra infancia'' Esta frase se colocará al final de la ficha de vuestro personaje para confirmar que habéis leído las reglas.
Saeko Busujima
Saeko Busujima


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2012

https://soulnisse-rolyuri.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.